Tobe Gandamu!!

30 años de los mismos clichés... cómo pasa el tiempo

Hoy 7 de abirl se conmemora el primer capítulo de Mobile Suit Gundam, piedra angular de lo que sería la saga que es actualmente Gundam. 30 años en que los jóvenes japoneses (y ahora los occidentales) siguen la historia de Amuro, Char y contemporáneos demostrando que el género de robocs sigue tan vivo como antes.

Y para unirme a la fiesta de celebrar weas que acá en Chile ni las comentarían (menos Juan Andrés Salfate que ya habló dos veces de Gundam (el corto de Gundam de Katsuhiro Otomo y Gundam Evolve respectivamente)) este mes estará dedicado a Gundam (hasta cambiaré el template sólo por la celebración, después a la triste realidad u__u) con un 60% de los artículos dedicados al tema más alguna encuesta para que opinen y weas (eso quiere decir que de lo demás no me voy a olvidar y me centre únicamente en el aniversario)

Para los que quieren familiarizarse con la saga, nada mejor que el primer opening para que comiencen:



Nos vemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado paisano (Yo soy Chileno) Si te molesto lo que dije de la regla 63, me disculpo, no quise burlarme de tu comentario. Espero no sigas IMAGINANDO tantas cosas, y nos llevemos bien, Ok? Saludos desde Cerro Navia, Santiago de Chile.

Jane dijo...

30 años, y yo llevo como 5 recien ._. ...
enhorabuena gundam, menos mal que 00 les salió wena, lo quem e recuerda a que tengo una entrada muuuuuy pendiente con eso xD.

Ya, te dejo de spamear :P, choro el blog, los vimos ;D!